Tratamiento y Garantía

Garantizamos la más alta calidad y pureza de nuestro producto: agua de mesa SKY WATER, la que es lograda a través de un completo, exigente y minucioso Proceso de Purificación:

 

Filtro Turbidex O Zeolita.-

Turbidex™ es un medio filtrante con un área superficial sumamente alta que produce filtración de sólidos a un nivel excepcional. Sus bordes fracturados y su superficie irregular hacen que el recorrido del flujo de agua sea un proceso más complejo para mayor eficiencia en remoción de materia suspendida, Esta característica lo convierte en el medio filtrante óptimo para el proceso de remoción de sedimentos en la industria de la purificación de agua, siendo capaz de retener partículas hasta 5 micras de tamaño.

Los filtros de arena pueden llegar a una filtración de 25 micras, los filtros convencionales multimedia hasta 15 micras. Turbidex tiene la capacidad de llegar a una calidad de filtración de 5 micras.

 

Filtro de Carbón Activado.-

Estos equipos están especialmente diseñados para poder remover el cloro y la materia orgánica que es la causante del mal olor, color y sabor en el agua. También remueve compuestos orgánicos como fenoles, muchos pesticidas y herbicidas.
El carbón activado tiene una gran capacidad de absorción de impurezas del agua. La absorción es un proceso que se basa en la atracción de moléculas pesadas a una superficie sólida, como por ejemplo el carbón, dejando pasar solamente las moléculas más puras de un líquido. Al actuar como un imán de las moléculas dañinas para la salud, como el cloro quedan retenidas, mejorando de esta forma  la calidad de vida de las personas.


Equipo Ablandador de Agua.-

Cuando el agua contiene una cantidad significativa de calcio y magnesio, se llama  agua químicamente "DURA", motivo por el cual la  conducimos  al ablandador.
Este filtro remueve del agua minerales disueltos en la forma de Calcio y Magnesio por medio de un proceso de intercambio iónico al pasar el agua a través de nuestro tanque de resina, este reemplaza los iones de calcio y magnesio por otros iones, por ejemplo sodio y potasio.

El consumir o usar agua muy  dura causa un alto riesgo de depósitos de calcio en nuestro organismo y en los sistemas de agua de nuestros hogares; un ejemplo práctico se da al hervir agua dura para nuestro consumo (esto da como resultado lo que muchos conocemos: el famoso sarro blanco en las teteras y en los thermos de nuestros hogares). Por lo tanto las ventajas para la salud  del hecho de  consumir nuestra agua tratada  SKY WATER  son enormes.


Filtro Pulidor.-

El objetivo del Filtro Pulidor es proveer claridad y brillo al agua, reteniendo los sólidos suspendidos que pasaron a través de una filtración primaria, es decir pule el filtrado hecho anteriormente por otro equipo, deteniendo las impurezas diminutas (sólidos hasta  1 micra).


Luz Ultravioleta.-
Es un equipo germicida que logra erradicar la contaminación microbiológica, anula la vida de las bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas que vienen en el agua. Con una tecnología simple (sin adición de químicos ni cambios en la química general del agua), se hace pasar el agua por un cámara donde se encuentran las lámparas que emiten rayos de luz ultravioleta. Cuando los microorganismos tienen contacto con la radiación UV son automáticamente destruidos, logrando una exterminación del 99.99%. No daña al medio ambiente y es más efectiva que el cloro.


Ozono.-

El Ozono se utiliza para la desinfección de agua ya que descompone agresivamente a los organismos vivos sin dejar residuos químicos que puedan afectar la salud o el sabor del agua. El Ozono se genera a partir del aire u oxígeno aplicando una descarga de alto voltaje para convertir parte del oxígeno (O2) a Ozono (O3). El gas “ozonizado” se mezcla con el agua para disolverse.
El poder desinfectante del ozono es de unas 3.000 veces superior y más rápido que el cloro y no solo elimina los microorganismos patógenos, además crea un residual que inactiva los virus, bacterias y otros microorganismos que no son sensibles a la desinfección con cloro.

 

Todo este Proceso garantiza que SKY WATER sea un agua purificada de la cual se eliminan impurezas orgánicas e inorgánicas, virus, bacterias, sabor, olor y color al 100%.

 

CONTROLES DE CALIDAD
Durante  todo el proceso antes descrito se llevan a cabo diferentes muestreos para hacer análisis físico-químicos y microbiológicos al agua tratada  en nuestro Laboratorio de Control de Calidad, llevándose un estricto registro de los resultados obtenidos, asegurando de esta manera la calidad del agua en cada etapa del proceso.

Nuestra responsabilidad fundamental es asegurar un sistema de inocuidad y calidad absoluta de nuestro producto el Agua de mesa SKY WATER , para lo cual se monitorea constantemente todos los procesos, operaciones, personas y recursos destinados a elaborarlo, garantizando de esta  manera que el mismo llegue a nuestros clientes y consumidores con la más alta calidad.


Contamos con nuestro Certificado de Registro Sanitario emitido por DIGESA.


Como parte de nuestra política de Control de Calidad, enviamos mensualmente muestras de nuestro producto para que sean analizadas por un prestigioso Laboratorio particular que no tiene nada que ver con nosotros; esto muy aparte de los continuos monitoreos y análisis que nosotros mismos realizamos en nuestro Laboratorio.

 
Estamos además comprometidos a:

 


1. Cumplir estrictamente las normas sanitarias exigidas por la Autoridad Nacional competente.


2. Revisar con regularidad el Sistema de Calidad, con el fin de perfeccionarlo; de manera que posibilite el mejoramiento continuo de la eficacia del mismo; siempre acorde con las normas legales vigentes.


3. Lograr la difusión, entendimiento y compromiso de la Política de Calidad en todo el personal de la empresa, así como su efectiva aplicación de manera cotidiana y permanente.


4. Esforzamos en proteger nuestro producto a lo largo de toda la cadena de producción y a nuestros consumidores ofreciéndoles siempre un Agua de insuperable calidad.


5. Poner a vuestra disposición los resultados de los análisis mensuales, los cuales serán subidos en nuestra página de Facebook.


El sistema de SKY WATER CORPORATION S.A.C aspira a que la calidad y por ende la reputación de nuestros productos aumente, pero sobretodo aspiramos a mantener estos parámetros a través del tiempo; con el objetivo de lograr la confianza y satisfacción total de nuestros clientes y consumidores en general.